Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753434
Sustentante: Chapuz Osorio, Marbella
Asesor(es) : Clímaco de los Santos, Eric
Título : Cómo el profesor(a) de primaria puede identificar la dislexia como un problema de aprendizaje a pesar de no tener la formación pedagógica para hacerlo
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (127 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Villahermosa Tabasco
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753434
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753434
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000753434.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0753434.pdfTexto Completo2.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons