Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753434
Sustentante: | Chapuz Osorio, Marbella |
Asesor(es) : | Clímaco de los Santos, Eric |
Título : | Cómo el profesor(a) de primaria puede identificar la dislexia como un problema de aprendizaje a pesar de no tener la formación pedagógica para hacerlo |
Fecha de publicación : | 2016 |
Páginas: | 1 recurso en línea (127 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Plantel Villahermosa Tabasco |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753434 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753434 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000753434.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0753434.pdf | Texto Completo | 2.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons