Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752892
Sustentante: Tamayo Gómez, Adriana Sinahi
Asesor(es) : Silva Díaz, Mario Iván
Título : Creación de marcas en México : más allá del logotipo : la gestión de la calidad y el diseño, cómo estrategias en la creación de identidad corporativa e identidad de marca en México
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (272 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Diseño y Comunicación Visual
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado de Artes Visuales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752892
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000752892
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000752892.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0752892.pdfTexto Completo35.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons