Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Díaz, Mario Iván
dc.creatorTamayo Gómez, Adriana Sinahi
dc.date.created2016-11-14T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752892-
dc.format.extent1 recurso en línea (272 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000752892
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCreación de marcas en México : más allá del logotipo : la gestión de la calidad y el diseño, cómo estrategias en la creación de identidad corporativa e identidad de marca en México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSilva Díaz, Mario Iván::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTamayo Gómez, Adriana Sinahi::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Diseño y Comunicación Visual
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0752892/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado de Artes Visuales
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000752892.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0752892.pdfTexto Completo35.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons