Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000751946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBosque Fuentes, Ana Elena del
dc.contributor.advisorAlvarado Guerrero, Irma Rosa
dc.contributor.advisorCepeda Islas, María Luisa
dc.creatorCruz Cruz, Oscar
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000751946-
dc.format.extent1 recurso en línea (114 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000751946
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTutorías institucionales : problemáticas desde la perspectiva de estudiantes de psicología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBosque Fuentes, Ana Elena del::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlvarado Guerrero, Irma Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCepeda Islas, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Cruz, Oscar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0751946/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000751946.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0751946.pdfTexto Completo1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons