Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarojas Weber, Jorge Rafael
dc.contributor.advisorVillavicencio Torres, Mirna
dc.contributor.advisorSegarra Alberú, María del Pilar
dc.creatorMartínez Guerrero, Miguel Cuauhtli
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746598-
dc.format.extent1 recurso en línea (237 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000746598
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEnseñanza de los principios de la mecánica cuántica en la educación media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBarojas Weber, Jorge Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVillavicencio Torres, Mirna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSegarra Alberú, María del Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Guerrero, Miguel Cuauhtli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746598/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000746598.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0746598.pdfTexto Completo6.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons