Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArenas y Barrero, Patricia
dc.creatorMartínez Miranda, Alondra Mariela
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745363-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000745363
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectProgramas de actividades
dc.subjectMúsica
dc.subjectRitmo musical
dc.subjectInstrucción y estudio
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArenas y Barrero, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Miranda, Alondra Mariela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Música (Educación Musical)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0745363/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Música
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000745363.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.77 kBMARCVisualizar/Abrir
0745363.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons