Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745024
Sustentante: Morales Bringas, Elia Verónica
Asesor(es) : Byrd Orozco, Alejandro
Fragoso Ruíz, Virginia
Herrejón García, Rosaura
Título : Aprendizaje significativo en la comprensión lectora de textos literarios del barroco español e hispanoamericano en la educación media superior
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745024
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000745024
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000745024.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.66 kBMARCVisualizar/Abrir
0745024.pdfTexto Completo6.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons