Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744064
Sustentante: Gómez Oviedo, Aide
Asesor(es) : Oropeza Amador, María del Socorro
Título : Diagnóstico pedagógico de las prácticas lectoras que los docentes implementan para el desarrollo de la competencia lectora en la Escuela Primaria México
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744064
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744064
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744064.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0744064.pdfTexto Completo2.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons