Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOropeza Amador, María del Socorro
dc.creatorGómez Oviedo, Aide
dc.date.created2016-04-27T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744064-
dc.format.extent1 recurso en línea (121 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744064
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiagnóstico pedagógico de las prácticas lectoras que los docentes implementan para el desarrollo de la competencia lectora en la Escuela Primaria México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorOropeza Amador, María del Socorro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGómez Oviedo, Aide::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/abril/0744064/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744064.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0744064.pdfTexto Completo2.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons