Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Peña, Alejandro
dc.creatorEscalona Rodríguez, Thalia Cristina Ivonne
dc.date.created2016-04-20T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743764-
dc.format.extent1 recurso en línea (140 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000743764
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstudio de caso sobre los principales problemas ortográficos de alumnos del bachillerato de la UNAM y propuesta didáctica para su autocorrección
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarcía Peña, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEscalona Rodríguez, Thalia Cristina Ivonne::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743764/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000743764.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0743764.pdfTexto Completo7.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons