Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743347
Sustentante: Seoane San Martín, Gabriela
Asesor(es) : Byrd Orozco, Alejandro
Título : ¿Cómo se puede mejorar la comprensión de textos literarios narrativos de los jóvenes de educación media superior, utilizando como apoyos estrategias basadas en servicios de internet como blogs y lecturas en línea?
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Internet en la educación
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743347
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000743347
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000743347.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0743347.pdfTexto Completo970.66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons