Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740024
Sustentante: Lagunas Ledesma, Zaira
Asesor(es) : Escalona Ríos, Lina
Título : Comunicación integrada al marketing en la biblioteca pública en México
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (174 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740024
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000740024
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000740024.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0740024.pdfTexto Completo8.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons