Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiaz Miranda, Lorenza Elena
dc.contributor.advisorAlvarado Rodríguez, María Eugenia
dc.contributor.advisorVieyra Sánchez, Lilia
dc.creatorMelgoza Castillo, Moises
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737685-
dc.format.extent1 recurso en línea (155 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000737685
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUso de la novela histórica para propiciar el aprendizaje significativo del tema revolución mexicana, en el nivel medio superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDiaz Miranda, Lorenza Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlvarado Rodríguez, María Eugenia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVieyra Sánchez, Lilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMelgoza Castillo, Moises::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0737685/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000737685.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0737685.pdfTexto Completo1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons