Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorObaya Valdivia, Adolfo Eduardo
dc.contributor.advisorMartínez Holguín, Elva
dc.contributor.advisorMoya Hernández, María del Rosario
dc.creatorCrespo Ortiz, Carlos Miguel
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737184-
dc.format.extent1 recurso en línea (141 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000737184
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAnálisis de la línea del tiempo de nomenclatura química inorgánica como estrategia didáctica
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorObaya Valdivia, Adolfo Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Holguín, Elva::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMoya Hernández, María del Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCrespo Ortiz, Carlos Miguel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0737184/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000737184.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0737184.pdfTexto Completo7.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons