Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Rodríguez, Rafael de Jesús
dc.creatorAlbor Calderón, María de los Ángeles
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736324-
dc.format.extent1 recurso en línea (95 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000736324
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de una estrategia didáctica para apoyar la comprensión lectora en una novela
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorHernández Rodríguez, Rafael de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlbor Calderón, María de los Ángeles::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736324/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000736324.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0736324.pdfTexto Completo2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons