Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846
Sustentante: Galván Celis, Valeria
Asesor(es) : Dzib Aguilar, Alma Gabriela
Título : La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Música (Cognición Musical)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Música
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Música
Aspectos psicológicos
Percepción musical
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735846/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735846.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0735846.pdfTexto Completo1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons