Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDzib Aguilar, Alma Gabriela
dc.creatorGalván Celis, Valeria
dc.date.created2015-09-28T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846-
dc.format.extent1 recurso en línea (97 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735846
dc.subjectMúsica
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.subjectPercepción musical
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDzib Aguilar, Alma Gabriela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGalván Celis, Valeria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Música (Cognición Musical)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735846/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Música
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735846.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0735846.pdfTexto Completo1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons