Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733612
Sustentante: | Rivera Ortiz, Javier |
Asesor(es) : | Obaya Valdivia, Adolfo Eduardo |
Título : | Técnicas de enseñanza-aprendizaje, para la comprensión del uso del pH con base en experimentos y actividades vinculados a la vida cotidiana del ser humano |
Fecha de publicación : | 2015 |
Páginas: | 1 recurso en línea (80 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733612 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0733612/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000733612.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.51 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0733612.pdf | Texto Completo | 3.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons