Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733612
Sustentante: Rivera Ortiz, Javier
Asesor(es) : Obaya Valdivia, Adolfo Eduardo
Título : Técnicas de enseñanza-aprendizaje, para la comprensión del uso del pH con base en experimentos y actividades vinculados a la vida cotidiana del ser humano
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (80 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733612
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0733612/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000733612.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0733612.pdfTexto Completo3.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons