Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727914
Sustentante: Rodríguez Rosas, Martha Patricia
Asesor(es) : Zuazua Vega, Rita Esther
Título : Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727914
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000727914
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000727914.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0727914.pdfTexto Completo2.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons