Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727414
Sustentante: | Romero Aguilar, Rosalinda |
Asesor(es) : | Contreras Ramírez, María del Socorro Becerra Castellanos, Julieta Buenrostro Avilés, Álvaro Virgilio Monroy Romero, José Alberto Pinelo Ávila, Fausto Tomás |
Título : | Las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta |
Fecha de publicación : | 2015 |
Páginas: | 1 recurso en línea (213 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727414 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727414/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000727414.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.72 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0727414.pdf | Texto Completo | 1.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons