Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727140
Sustentante: Bory Carranza, Daniel Eduardo
Asesor(es) : Rosas Cervantes, Pablo
Título : El sistema de gestión de calidad como estrategia en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para mejorar sus procesos de atención en la administración local de servicios al contribuyente del sur del D.F.
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (53 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727140
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000727140
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000727140.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0727140.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons