Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosas Cervantes, Pablo
dc.creatorBory Carranza, Daniel Eduardo
dc.date.created2015-03-18T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727140-
dc.format.extent1 recurso en línea (53 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000727140
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl sistema de gestión de calidad como estrategia en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para mejorar sus procesos de atención en la administración local de servicios al contribuyente del sur del D.F.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRosas Cervantes, Pablo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBory Carranza, Daniel Eduardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727140/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000727140.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0727140.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons