Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726167
Sustentante: Quesada Mejía, Rosa María
Asesor(es) : Aguirre Lora, María Esther
Título : Comunidades de aprendizaje en los linderos de la escuela : una práctica instituyente imbuida en la literacidad
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (144 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726167
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000726167
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000726167.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0726167.pdfTexto Completo1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons