Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725953
Sustentante: Estrada Urbina, Viviana Yaremi
Asesor(es) : Argott Cisneros, Lucero
Título : La enseñanza-aprendizaje del antidiálogo : una práctica educativa informal entre los jovenes universitarios de la UNAM, Fes Aragón : lectura pedagógica del espacio áulico, fuera del aula
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (189 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725953
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000725953
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000725953.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0725953.pdfTexto Completo1.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons