Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco Pérez, Roxana
dc.creatorHernández Nieto, Jessica Ivonne
dc.date.created2015-02-05T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725206-
dc.format.extent1 recurso electrónico (92 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000725206
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleImportancia de tener la identidad universitaria en el programa de tutorías entre iguales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVelasco Pérez, Roxana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Nieto, Jessica Ivonne::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0725206/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000725206.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0725206.pdfTexto Completo2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons