Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724634
Sustentante: Guzmán Martínez, Elizabeth Teresita
Asesor(es) : Romero I., María Eugenia
Título : Impacto de la campaña presidencial de Barack Obama de 2008 en los mercados financieros de Nueva York
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (146 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Economía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Economía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724634
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724634
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000724634.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0724634.pdfTexto Completo1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons