Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720983
Sustentante: Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
Asesor(es) : Eguía Malo, Susana
Título : Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (83 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720983
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720983
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720983.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0720983.pdfTexto Completo11.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons