Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720896
Sustentante: Núñez Saldaña, Eréndira Isabel
Asesor(es) : Mata Rosas, Fernando
Muriá Vila, Irene
Título : Fomento al desarrollo del conocimiento físico en preescolares bajo el enfoque de las competencias SEP con una perspectiva constructivista
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720896
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720896
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720896.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0720896.pdfTexto Completo23.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons