Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720518
Sustentante: Romero Ramos, Karla Edurne
Asesor(es) : Byrd Orozco, Alejandro
Título : El análisis de hipermediaciones en la educación virtual a distancia, un estudio de caso : el Programa Educativo del Bachillerato Digital de la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (142 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Comunicaciones
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720518
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0720518/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720518.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0720518.pdfTexto Completo4.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons