Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMata Rosa, Fernando
dc.creatorMárquez Ortiz, Viridiana-
dc.creatorRíos Baza, Karina-
dc.date.created2014-10-13T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720294-
dc.format.extent1 recurso en línea (213 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720294
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCompetencias del eje aprender a aprender de la SEP 2004, por medio de proyectos de contenido científico en escolares de 5o y 6o grado de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMata Rosa, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMárquez Ortiz, Viridiana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRíos Baza, Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0720294/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720294.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0720294.pdfTexto Completo24.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons