Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715188
Sustentante: Suzuki Hayakawa, Matilde Yukie
Asesor(es) : Oteyza de Oteyza, Elena de
Título : Propuesta didáctica para la comprensión del concepto de límite de una función en el bachillerato
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (177 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715188
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715188
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715188.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0715188.pdfTexto Completo7.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons