Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715054
Sustentante: Romero Muñoz, Diana Elizabeth
Asesor(es) : Martinez Basurto, Laura Maria
Título : Expresión literaria: estrategia educativa para favorecer la autorregulación en alumnos con problemas de conducta
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (237 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715054
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0715054/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715054.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0715054.pdfTexto Completo6.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons