Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050
Sustentante: Meléndez Alcántara, Ana Laura
Asesor(es) : Roque Hernández, María del Pilar
Título : Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (205 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0715050/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715050.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0715050.pdfTexto Completo2.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons