Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050
Sustentante: | Meléndez Alcántara, Ana Laura |
Asesor(es) : | Roque Hernández, María del Pilar |
Título : | Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación |
Fecha de publicación : | 2014 |
Páginas: | 1 recurso en línea (205 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Psicología |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0715050/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000715050.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.36 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0715050.pdf | Texto Completo | 2.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons