Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRoque Hernández, María del Pilar
dc.creatorMeléndez Alcántara, Ana Laura
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050-
dc.format.extent1 recurso en línea (205 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715050
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAlumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRoque Hernández, María del Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMeléndez Alcántara, Ana Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0715050/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715050.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0715050.pdfTexto Completo2.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons