Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714235
Sustentante: Vega Vargas, Karina de la
Asesor(es) : Hernández Rodríguez, Rafael de Jesús
Título : Propuesta didáctica para abordar la lectura e interpretación del espectáculo teatral desde el aprendizaje cooperativo en el bachillerato : la importancia de la práctica y la lectura del teatro en el aula
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714235
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000714235
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000714235.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0714235.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons