Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714235
Sustentante: Vega Vargas, Karina de la
Asesor(es) : Hernández Rodríguez, Rafael de Jesús
Título : Propuesta didáctica para abordar la lectura e interpretación del espectáculo teatral desde el aprendizaje cooperativo en el bachillerato : la importancia de la práctica y la lectura del teatro en el aula
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714235
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714235/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000714235.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0714235.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons