Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712699
Sustentante: Peña Ramírez, Sarahi Rubí
Asesor(es) : Saucedo Rivalcoba, Graciela
Título : Cuadernillo docente de estrategias de lecto-escritura para segundo año de primaria
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 149 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Orizaba Veracruz
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712699
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000712699
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000712699.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0712699.pdfTexto Completo2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons