Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712699
Sustentante: | Peña Ramírez, Sarahi Rubí |
Asesor(es) : | Saucedo Rivalcoba, Graciela |
Título : | Cuadernillo docente de estrategias de lecto-escritura para segundo año de primaria |
Fecha de publicación : | 2014 |
Páginas: | 149 páginas |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Plantel Orizaba Veracruz |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712699 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000712699 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000712699.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.24 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0712699.pdf | Texto Completo | 2.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons