Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVilla Rodríguez, Miguel Ángel
dc.contributor.advisorLópez Sánchez, José Fernando
dc.contributor.otherEscotto Cordova, Eduardo Alejandro, 1951-, asesor.
dc.creatorMoreno Díaz, Jorge de Jesús
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711092-
dc.format.extent1 recurso en línea (53 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000711092
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEvaluación de los puntajes de la prueba de la torre de Londres y su comparación con la escala habilidades sociales en niños de primaria de 10 a 12 años de edad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVilla Rodríguez, Miguel Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorEscotto Cordova, Eduardo Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesor
dcterms.contributorLópez Sánchez, José Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMoreno Díaz, Jorge de Jesús::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711092/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000711092.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0711092.pdfTexto Completo1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons