Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710658
Sustentante: Orta Pastrana, José Antonio
Asesor(es) : Hernández Garnica, Clotilde
Título : La percepción como base de la comprensión del comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (193 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Administración (Organizaciones)
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710658
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000710658
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000710658.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0710658.pdfTexto Completo2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons