Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710658
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Garnica, Clotilde
dc.creatorOrta Pastrana, José Antonio
dc.date.created2014-03-21T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710658-
dc.format.extent1 recurso en línea (193 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000710658
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa percepción como base de la comprensión del comportamiento del consumidor
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorHernández Garnica, Clotilde::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrta Pastrana, José Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710658/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000710658.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0710658.pdfTexto Completo2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons