Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708691
Sustentante: Carreño Castro, Mónica Janely
Asesor(es) : Jiménez Monroy, Martha Laura
Título : Estrés infantil y su relación con la adquisición del inglés en escuelas bilingües y no bilingües
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (73 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Salesiana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708691
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708691//Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000708691.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons