Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Monroy, Martha Laura
dc.creatorCarreño Castro, Mónica Janely
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708691-
dc.format.extent1 recurso en línea (73 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000708691
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrés infantil y su relación con la adquisición del inglés en escuelas bilingües y no bilingües
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJiménez Monroy, Martha Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCarreño Castro, Mónica Janely::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Salesiana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708691//Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000708691.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons