Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269
Sustentante: Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
Asesor(es) : Montiel Álvarez, Anna Laura
Título : Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (184 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708269/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000708269.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0708269.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons