Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontiel Álvarez, Anna Laura
dc.creatorMedecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269-
dc.format.extent1 recurso en línea (184 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000708269
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMontiel Álvarez, Anna Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMedecigo Luna, Lizeth Maria Teresa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708269/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000708269.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0708269.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons