Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia González, Ana Rosa
dc.creatorValencia Gallardo, Cesar Oswaldo
dc.date.created2013-11-27T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706393-
dc.format.extent1 recurso en línea (108 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706393
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias psicopedagógicas para profesores en el proceso enseñanza-aprendizaje con niños que presentan déficit de atención en la escuela primaria José Antonio Alzate, turno vespertino, en Ozumba, estado de México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTapia González, Ana Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorValencia Gallardo, Cesar Oswaldo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Alzate de Ozumba
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706393/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706393.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0706393.pdfTexto Completo3.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons