Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704359
Sustentante: Martínez Hernández, Nury Ingeborg
Asesor(es) : Moreno Carranza, Sergio Manuel
Título : Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (160 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Viajes y travesías
Empresas turísticas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704359
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000704359
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000704359.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0704359.pdfTexto Completo2.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons