Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Carranza, Sergio Manuel
dc.creatorMartínez Hernández, Nury Ingeborg
dc.date.created2013-11-05T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704359-
dc.format.extent1 recurso en línea (160 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000704359
dc.subjectViajes y travesías
dc.subjectEmpresas turísticas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUn plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMoreno Carranza, Sergio Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Hernández, Nury Ingeborg::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0704359/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000704359.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0704359.pdfTexto Completo2.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons