Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPontón, Claudia Beatriz
dc.creatorDelgado Osuna, Emanuel
dc.date.created2013-09-09T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701032-
dc.format.extent1 recurso en línea (125 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000701032
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAportes filosóficos relacionados con la formación del hombre : aproximaciones de una lectura crítica sobre la perspectiva de lo pedagógico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPontón, Claudia Beatriz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDelgado Osuna, Emanuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701032/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000701032.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0701032.pdfTexto Completo1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons