Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGersenoweis Rodríguez, Jorge Ricardo
dc.contributor.advisorDueñas, Irma Elena
dc.contributor.advisorContreras Gutiérrez, Ofelia
dc.creatorRosas Gutiérrez, Bernarda Alba
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696940-
dc.format.extent1 recurso en línea (132 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000696940
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis de los conceptos erróneos en la enseñanza de la teoría de la evolución a nivel de enseñanza media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGersenoweis Rodríguez, Jorge Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDueñas, Irma Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorContreras Gutiérrez, Ofelia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRosas Gutiérrez, Bernarda Alba::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/julio/0696940/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000696940.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.64 kBMARCVisualizar/Abrir
0696940.pdfTexto Completo1.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons