Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMeza Cano, José Manuel
dc.contributor.advisorVadillo Bueno, Rosa Ma. Guadalupe
dc.contributor.advisorFlores Plata, Loena Alejandra
dc.creatorZepeda Ramos, Gladys Eunise
dc.date.created2013-06-03T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695173-
dc.format.extent1 recurso en línea (61 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000695173
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCreación de estrategias didácticas que favorezcan el proceso de aprendizaje de un grupo de alumnos de primer grado de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMeza Cano, José Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVadillo Bueno, Rosa Ma. Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFlores Plata, Loena Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZepeda Ramos, Gladys Eunise::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695173/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000695173.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0695173.pdfTexto Completo603.85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons